description != null):?> keywords != null):?> Acerca de The Highland Group | Highland Group Live (new)

Acerca de The Highland Group

 
Mountain image for Careers and About Us pages

Acerca de nosotros

The Highland Group es una empresa de consultoría comercial mundial que ha asumido el compromiso de brindar resultados financieros medibles para nuestros clientes. Desde la fundación de la empresa, en 1991, prestamos servicios a empresas líderes en la industria en todo el mundo desde nuestras oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa y África.

Nuestros profesionales senior aportan una vasta experiencia comercial, proveniente de una amplia gama de industrias y disciplinas, incluyendo optimización de los costos, ingeniería, mantenimiento, ventas y eficiencia en la comercialización, servicios compartidos, administración del capital de trabajo, gestión de la cadena de suministro, contabilidad y finanzas, creación de valor de capital privado, almacenamiento y distribución, desarrollo organizacional y mucho más.

Nuestra experiencia colectiva, combinado con nuestro enfoque “basado en las necesidades”, garantiza que las soluciones que le ofrecemos sean personalizadas, para ayudar a que usted pueda cumplir sus objetivos y desplegar todo el potencial de su organización.

Sabemos que todos los consultores son parecidos, por eso, le mostramos lo que nos diferencia de nuestros competidores:

Enfoque basado en las necesidades

Nuestros servicios y nuestro enfoque se basan en las necesidades, son flexibles y están orientados completamente hacia usted y hacia las necesidades de su organización. Cada uno de nuestros proyectos de consultoría está diseñado en forma personalizada para brindar un resultado operativo o financiero dentro de un período establecido y acelerado. No ofrecemos soluciones prefabricadas en busca de un problema.

Objetivo rector

Comenzamos cada proyecto trabajando con usted para articular un objetivo claro y estimulante que alineará su organización y que sirva como un llamado a la acción. Usted lo define, usted lo posee; nosotros le ayudamos a hacerlo realidad.

Modelo de consultores sénior

Todos nuestros profesionales experimentados aportan, como mínimo, 15 años de exitosa experiencia industrial y en consultoría a su proyecto. Esto implica que nuestros empleados gozan de una credibilidad instantánea y que usted obtendrá resultados acelerados antes de que termine su plazo. No existen recién graduados aquí!

Resultados financieros medibles

Nuestro enfoque es alcanzar resultados financieros medibles para usted. No le pediremos que firme un contrato de servicios a largo plazo; en cambio, le demostraremos nuestro valor cada semana. Nuestro contador trabaja con su organización financiera para medir el impacto de nuestro trabajo, para que nos ganemos el derecho de regresar cada semana y brindarle más valor.

Mapas significativos

Empleamos una metodología para involucrar a su organización en el proceso del cambio. Este enfoque interactivo les permite a los empleados de todos los niveles de la organización a visualizar, comprender y realizar observaciones sobre el desarrollo, el diseño y la implementación de las soluciones y las recomendaciones. Los mapas finales que se obtienen, proporcionan una ilustración clara y concisa del plan acordado para alcanzar un cambio sostenible y resultados medibles.

 

Algunos consultores simplemente analizan y recetan lo que debe hacerse. Nosotros somos los que hacemos lo que se tiene que hacer. Nuestra metodología ascendente está concentrada en el cambio de comportamiento, traducir las necesidades en tácticas operativas y en eliminar las barreras al momento de la ejecución. Este enfoque, sumado a nuestro Sistema de Administración, garantiza que los resultados que obtengamos durante el transcurso del proyecto se sostengan y se incrementen mucho después de que el proyecto se haya terminado.

Related Information